Nuestra Política de devoluciones se aplica a todas las compras realizadas en este sitio web y se incorporan por referencia en estos Términos.
Si no está completamente satisfecho con el producto adquirido, puede devolverlo dentro del período de reflexión de 30 a 40 días para obtener un reembolso.
Puede decidir si nos devuelve un artículo para obtener un reembolso, pero su devolución debe tener un matasellos (en el correo) dentro de los 30 días/40 días (internacionales) de haber recibido su pedido. El valor del reembolso se limita al costo total de los artículos devueltos.
Si desea devolvernos un Producto, ya sea en virtud de los derechos proporcionados por las Regulaciones o si cree que el Producto está dañado o tiene una falla, y confía en sus derechos legales y/o cree que el Producto está cubierto por nuestra garantía, no debe volver a utilizar el Producto. El uso del producto puede, en circunstancias fuera de las Regulaciones, dar lugar a una reducción en el monto del reembolso al que puede tener derecho.
Los reembolsos solo se pueden emitir utilizando el mismo método que usó originalmente para pagar su compra.